Cuernavaca.-Humberto Martínez Enríquez, ex titular de la Dirección de Panteones de Cuernavaca, fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Carolina de Cuernavaca, la tarde de ayer.

De acuerdo con fuentes policíacas, “El Chato Martínez”, de 57 años, era primo de María del Carmen Martínez, alias “La Carmela”, madre de Ulises Martínez González, apodado “El Mojo”, ex jefe de plaza del Cártel del Golfo, quien fue abatido por elementos de la Policía Federal en junio del 2011. 

“Eran las 15:20 horas cuando se escucharon los balazos, al salir a ver qué había pasado encontramos al señor tirado en la calle, bañado en sangre y a su familia tratando de ayudarlo, asimismo, dos hombres que se iban en una motocicleta”, comentó una vecina de la calle Omite. 

De inmediato los colonos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron confirmar que Humberto ya había muerto debido a los impactos de bala que recibió, uno de ellos en el rostro y dos más en el pecho.

La calle fue acordonada por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las primeras versiones, el crimen pudo haber sido por un ajuste de cuentas, ya que de acuerdo con versiones extraoficiales, Martínez Enríquez había recibido diversas amenazas.

Por:Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp