EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Cumpliendo el compromiso de apoyar a todas las familias del estado afectadas por el sismo del 19S, el organismo Unidos por Morelos otorgará paquetes de materiales de construcción a 407 familias del municipio de Emiliano Zapata, cuyas casas resultaron con daños.
Lo anterior tras la integración de los censos, el diagnóstico oportuno de las afectaciones y el proceso de entrega de las credenciales, así lo informó Alejandro Álvarez Ramírez, director general del Seguro Popular y enlace de Unidos Por Morelos en el municipio.
Señaló que el trabajo para apoyar a los afectados por el sismo inició tras la emergencia con el establecimiento de cuatro albergues en el municipio, donde médicos y psicólogos del Seguro Popular brindaron atención a las y los damnificados, además que llevaron a cabo entrega de víveres, cobijas, entre otros.
Álvarez Ramírez comentó que las acciones coordinadas de atención, rehabilitación y reconstrucción en Emiliano Zapata continúan, así como el soporte por parte de la Secretaría de Salud y el Seguro Popular.

Ayudan. Unidos por Morelos ha apoyado a familias tras el sismo.

407 familias
de Emiliano Zapata fueron beneficiadas con paquetes de materiales de construcción.

SEÑALAN
El trabajo para apoyar a los afectados por el sismo inició tras la emergencia con el establecimiento de cuatro albergues en Zapata, médicos y psicólogos del Seguro Popular.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp