Cuernavaca:El Ayuntamiento de Cuernavaca agradeció a Mariangel y a su mamá por donar su cabello y entregar tapitas de plástico, en un compromiso social para realizar pelucas que ayudan a generar sonrisas en niñas en tratamiento oncológico.

Autoridades municipales se solidarizan con niñas, adolescentes y mujeres en su lucha contra el cáncer a través de la donación de trenzas de cabello que serán utilizadas para la elaboración de pelucas, las cuales se entregarán a pacientes en tratamiento oncológico.

Esta campaña se realiza en coordinación con el @bancodetapitas, cuya labor altruista consiste en apoyar a pacientes entre los 1 y 21 años de edad, a través de diversos programas como apoyo para tratamientos de quimioterapia, la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos. 

Tapitas A.C. tejerá las pelucas y las donará a mujeres y niñas que las necesiten en todo el país.

Las tapitas, que suelen convertirse en basura, pueden servir para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. 

Informaron que si son de plástico, sirven, por lo que invitaron a la población a donar tapitas de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa en un centro de acopio permanente. 

Puedes llevarlos de lunes a viernes, de 8:00 a 15 horas, en nuestras en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, en Cuernavaca.

Por:Redacción ddm local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp