Cuernavaca, Morelos.- En el día mundial de la educación ambiental, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) reafirmó su compromiso con el desarrollo sustentable de la región, al trabajar en estrategias de capacitación en materia de gestión integral de residuos, agua, huertos y ecotecnias.

Los talleres son implementados por el Centro de Capacitación Ambiental, Gestión y Sustentabilidad (CECAM), que también coordina distintas actividades que favorecen el aprovechamiento de los recursos naturales y del cuidado del medio ambiente.

Valeria Dávila Solano, responsable de este centro, afirmó que gracias a la labor de los estudiantes que se capacitan como promotores ambientales, se logra fomentar una cultura de sustentabilidad en la comunidad universitaria.

El CECAM trabaja con las 7 carreras que oferta Upemor, y Dávila Solano refiere que todos se llevan algo de los talleres, "me han escrito egresados para agradecer las capacitaciones, ya que han implementado un poco de lo que aquí enseñamos en su casa
y trabajo".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp