Cuernavaca, Morelos.- Como parte de la vinculación y el trabajo coordinado, el Hospital General de Cuautla "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia" recibió del Voluntariado Nacional de Salud la donación de equipo que fortalecerá el servicio de ginecología y obstetricia, beneficiando así a las embarazadas y sus recién nacidos de la región oriente.

Así lo informó, Patricia Mora González, secretaria de Salud, durante la visita de Carmen Narro, presidenta del Voluntariado Nacional de Salud y José Alfonso Domínguez Gil, presidente de la Asociación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria, A.C a la unidad hospitalaria.

"Agradezco profundamente el apoyo que el Voluntariado Nacional y la Asociación Candelaria, Elba Beatriz y Gloria, brindaron hace casi tres años al hospital con la sala de lactancia y hoy con el equipo necesario para garantizar el bienestar de las mamás y sus bebés", señaló.

Asimismo, reconoció el trabajo que el Voluntariado del Hospital de Cuautla "Manos de Amor" lleva a cabo con las y los usuarios, y resaltó la relación que mantiene con el personal médico, de enfermería, trabajo social y administrativo.

"Tenemos la fortuna de formar parte de estos proyectos; tenemos una población que atender y por la cual tenemos que dar lo mejor de nosotros para que tenga los mejores niveles de salud; muchas gracias a todos y cada una de las personas que hacen esto posible", indicó.

Carmen Narro Lobo, destacó la labor de los voluntariados de Morelos y distinguió las acciones que "Manos de Amor" realiza a favor de los usuarios de Cuautla y municipios aledaños, del mismo modo, hizo hincapié en la importancia de trabajar hombro con hombro gobierno, sociedad civil y la población en general para lograr que el país salga adelante.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp