En redes sociales se viralizó el video de una mujer que fue secuestrada mientras se encontraba laborando en una rosticería ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato. Este viernes se dio a conocer que horas después del rapto, fue puesta en libertad.

De acuerdo con medios locales, fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmaron la mujer sólo cuenta con heridas y golpes leves.

Horas después del secuestro, mismo que fue captado por cámaras de seguridad, los plagiarios liberaron a la empleada cerca de la comunidad de El Castillo, en el mismo municipio. Ella regresó a su domicilio por su propio pie.

En el video que circuló en redes se puede ver cómo un par de sujetos ingresaron al negocio llamado "Rosticería León", amenazaron al resto de los empleados y se la llevaron a bordo de un vehículo blanco.

Este hecho ocurrió la mañana del miércoles 18 de agosto. En las imágenes se observa cómo un hombre, quien sería otro empleado, trata de defender a su compañera con una silla de plástico, pero cede en su intento al ver que uno de los sujetos le apunta con un arma de fuego.

Información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) refiere que, en promedio, se cometen cinco secuestros al día en todo el país, siendo los lugares más comunes: el trabajo, la escuela o la vía pública.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp