Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, dio inicio con las actividades del primer día de la Feria de Empleo Virtual para Jóvenes e Inclusión Laboral.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, agradeció “la confianza que las más de 40 empresas participantes han depositado en la SDEyT y en el SNE Morelos para poder ofrecer sus plazas y coadyuvar a todos los jóvenes que están en busca de oportunidades laborales”.

Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, señaló que con la participación de 45 empresas y la compañía de cinco organismos públicos, inició el evento, y fueron más de 858 personas quienes se unieron a este suceso virtual. 

Detalló que los asistentes han tenido la oportunidad en todo momento de interactuar con los empleadores participantes, conocer las vacantes disponibles y en algunos casos concertar entrevistas para continuar con los procesos de reclutamiento y selección.

Una de las ventajas, es la oportunidad de tener contacto con centros de trabajo sin gastos económicos o traslados. 

Virtual. Ofrecieron vacantes en  industria automotriz, telecomunicaciones, laboratorios...

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp