Cuernavaca, Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante los próximos siete días se mantendrán las lluvias en la entidad.

En un comunicado, la Ceagua también dio a conocer que durante este fin de semana se espera un ambiente diurno templado, mientras que el domingo, tras el paso del frente frío número 25, la temperatura disminuirá.

Asimismo, detalló que en este periodo se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados en las zonas altas del estado; mientras que las máximas se registrarán en el sur de la entidad y serán cercanas a los 30 grados.

Por lo anterior, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades.

"El frío todavía se mantendrá en los próximos meses; por el momento vivimos una tregua en cuanto a las bajas temperaturas, pero no hay que confiarnos hay que tomar precauciones para evitar alguna afectación a la salud", puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp