La mujer asegura que el cantante abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones, proporcionándole alcohol y drogas aprovechando su “poder” como músico, los actos predatorios, sexuales e ilícitos, serían hechos intencionalmente y sin su consentimiento.

Fue en 1995 cuando el ganador de Premio Nobel estaría cometiendo el delito en su apartamento en el Hotel Chelsea en Nueva York, declaró la mujer de ahora 68 años.

Acusado de agresión, encarcelamiento ilegal y de causar aflicción emocional, la mujer presentó los documentos el pasado 13 de agosto en la Corte Suprema de Nueva York bajo la Ley de Víctimas Infantiles del estado, Child Victims Act, un día antes del cierre de una una "ventana retrospectiva" legal temporal que se estaría llevando a cabo en la ciudad , y habilita la presentación de acusaciones de abuso histórico.

La acusadora aseguró haber sufrido como consecuencia "graves trastornos mentales, angustia, humillación y vergüenza, así como pérdidas económicas".

El portavoz de Dylan respondió ante la BBC “que esta acusación de algo que supuestamente sucedió hace 56 años es falsa y será probada como tal enérgicamente"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp