Cuernavaca, MORELOS.- El precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez, confía en que los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  habrán de darle su respaldo.
Julio Yañez está compitiendo en estos dos institutos políticos así como el Partido Socialdemócrata (PSD) para obtener la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca.
Aseguró que no es una tarea sencilla, debido a que debe buscar las coincidencias en los tres partidos para  crear una propuesta que represente a las tres ideologías que entusiasmen a los ciudadanos.
"Han sido días complicados en los que nos estamos reuniendo con los militantes del PRD y PVEM para darles a conocer el plan de trabajo que tenemos y pedirles su apoyo para lograr la candidatura", declaró.
Aseguró que trabaja para lograr la candidatura de Juntos por Morelos, aunque aseguró que al ser procesos internos existen más perfiles que están buscando el mismo cargo, "mi intención es regresar a la administración municipal para cumplir con los compromisos que hicimos durante la campaña pasada en Cuernavaca.

Han sido días complicados en los que nos estamos reuniendo con los militantes del PRD y PVEM para darles a conocer el plan de trabajo que tenemos y pedirles su apoyo para lograr la candidatura." Julio Yáñez, precandidato a la alcaldía

Por: Marcela García
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp