Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un menor de edad por la conducta antisocial en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, de Jiutepec, los oficiales observaron a un hombre que caminaba sobre la banqueta, manipulando con sus manos un objeto pequeño, el cual al notar la presencia de los uniformados dejó caer al piso, y comenzó a correr.

Ante dicha actitud, los elementos lograron darle alcance, y posterior a indicarle el acto de molestia se le realizó una inspección asegurando un envase de plástico color naranja, que contenía seis bolsitas plásticas tipo ziploc, color negro, con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal. Las bolsitas tenían símbolos alusivos a "El Señorón", por quien se pide 500 mil pesos de recompensa.

Derivado de los hechos, los uniformados detuvieron a un menor de 17 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp