Axochiapan, MORELOS.- A más de cinco años de administración, la gobernabilidad se ha compartido entre los ayuntamiento, enfatizó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, al sostener una reunión de trabajo con el edil de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria.
Pidió hacer equipo y mantener una estrecha relación entre los tres órdenes de gobierno, a fin de dar mejores resultados y hacer de Morelos el estado más competitivo y productivo.
"En Morelos no existen fronteras, trabajamos con todos las y los presidentes municipales, sin distingos partidistas a favor del bienestar de las familias que así lo necesitan", expresó, el encargado de la política interna.
Ángel Colín reiteró la disposición del Gobierno del Estado que encabeza Graco Ramírez, para entablar los mejores canales de comunicación y avanzar por un Morelos justo y seguro.
Por su parte, el alcalde Edgar José Muñoz Sanabria reiteró su voluntad y disposición de trabajar coordinados en pro del desarrollo social, económico, cultural, seguridad, turístico y salud de la región oriente de Morelos.

Reunión. Ángel Colín López sostuvo un encuentro con el alcalde de Axochiapan, Édgar Muñoz Sanabria.

Mensaje
El secretario de Gobierno dijo que en la entidad no existen fronteras, por lo que se trabaja con todos por igual.

3 órdenesde gobierno trabajarán en conjunto para el progreso de la entidad morelense.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp