Guadalajara.- Día histórico para Chivas Femenil. En conferencia de prensa, el equipo rojiblanco dio a conocer la nueva estructura de fuerzas básicas de cara al futuro, pues consideran que la formación de nuevas jugadoras, así como del crecimiento del futbol femenil en México está en las jóvenes.

Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, tomó el micrófono para iniciar con este día histórico. En su oportunidad, mencionó que desde que llegó al cargo tenía esta ilusión, pues sabe que el futuro del fútbol femenil está en las fuerzas básicas.

“Podemos empezar a pensar en algo en grande, estamos convencidos de que el futuro de la Liga y del futbol femenil en México está en niñas y jóvenes. Cuando yo llegué pasó por mi cabeza tener esta estructuración. Queremos profesionalizar el fútbol femenil dentro y fuera de la cancha pues es nuestras responsabilidad el forjarlas, antes que nada, como seres humanos”, manifestó. 

Marcelo Michel Leaño, (director de fútbol institucional), también estuvo presente en este evento donde mencionó la importancia de la creación de esta estructura de fuerzas básicas.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado