CUERNAVACA, MORELOS.- Para dar seguridad en los espacios públicos de Cuernavaca, personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento llevó a cabo mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en el parque "Melchor Ocampo", en el Barrio Gualupita.
José Torres Campos, titular  de la dependencia, informó que una de las principales encomiendas del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo es la seguridad de los menores de edad que juegan en los lugares de esparcimiento.
Torres Campos comentó que el personal a su cargo cambió aproximadamente 40 luminarias en el parque.
De igual forma, informó que llevaron a cabo labor en la plazuela "María Félix" y alrededor de dicha colonia, lo cual sumó poco más de 50 lámparas.

El trabajo no concluye aquí, daremos seguimiento al mantenimiento de este tipo de espacio público para que las familias se sientan tranquilas." José Torres Campos, secretario de  Servicios Públicos.

Mantenimiento. Personal de Obras de Cuernavaca rehabilitó luminarias adentro y alrededor del parque "Melchor Ocampo" para dar seguridad a los lugareños.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp