El youtuber compartió un video con duración de una hora para hablar mal sobre la influencer Kenia Os, a lo que internautas respondieron con una petición para cancelar al Youtuber de una vez.

Juan de Dios Pantoja en los últimos años se ha dado a conocer más que nada por las polémicas en las que se ve envuelto, y este fin de semana no perdió la costumbre de volverse tendencia por críticas contra Kenia Os, cantante, modelo, empresaria e influencer mexicana.

Después de que Kenia se negara a renovar su contrato con Jukilop, estas acusaciones entre los artistas no han dejado dar vuelta a la página del pasado.  

Fue a través de un video en Youtube donde Pantoja acusó a Kenia de colgarse de tanto su fama, como la de su esposa Kimberly Loaiza, ya que asegura que es ella quien está detrás del canal Zorrito Youtubero, cuenta que se dedica a criticar a influencers.

El youtuber describió ante las cámaras a Kenia Os como inmadura y conflictiva, además de mencionar nuevamente la posible existencia de fotos íntimas que tendría en su posesión.

Por ello seguidores de ambas estrellas mexicanas llenaron las redes con una disputa entre quien es el que está mal en esta pelea que pareciera no tener fin.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp