París.- El París Saint-Germain (PSG) ha confirmado a sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del argentino Leo Messi, indicó el diario Le Parisien.

“Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos”, añade el rotativo.

L’Équipe había matizado horas antes que aunque los consejeros de Messi están desde hace dos días en contacto regular con el PSG, todavía no hay una propuesta formal.

Messi dará su versión sobre la no continuidad en el Barcelona, y Le Parisien recalca que no ofrecerá pistas sobre su siguiente destino porque “no es el momento ni el lugar”.

Su salario, según ese diario, rondará entre los 35 y los 40 millones de euros anuales. El departamento jurídico del PSG está cerrando esos detalles, y los intercambios entre el padre del jugador y el “estado mayor” del club son “constantes”.

Le Parisien se hace eco de los rumores que apuntan a que habrá una reunión este domingo, que el martes se efectuará la presentación oficial y que la Torre Eiffel, tal y como se hizo con Neymar en 2017, se iluminará en su honor, pero señala que el PSG ha desmentido este escenario “tan bien atado”.

Messi tendría que someterse a pruebas médicas en el hospital estadounidense de Neuilly, en la periferia de París. 

El 10. Mohammed Saeed Alkaabi, empresario qatarí, dio pistas.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado