Una mujer que salió de fiesta para celebrar su cumpleaños número 18, en un centro nocturno en Reino Unido, tuvo una muy mala experiencia, pues en una de sus bebidas le colocaron una droga que la mandó al hospital.

La joven identificada como Millie Taplin sufrió un efecto de parálisis por un lapso de unas cuatro horas derivado de los efectos de la droga, según reportaron diversos medios de comunicación.

La mamá de la joven contó que llevaron a Millie a un hospital porque se sentía muy mal; dentro del nosocomio la situación de la joven mujer se complicó, pues no podía controlar su cuerpo y sus extremidades estaban rígidas.

Además, la madre de la mujer, identificada como Claire, mencionó que un sujeto, dentro del bar en Reino Unido, ofreció una bebida gratis a su hija; tras beber un poco, luego de unos 10 minutos se sintió mal y salió del centro nocturno para tomar aire.

  • “Me sentía mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos; no estaba bien porque trataba de hablar, pero nada más tartamudeaba”, contó Millie Taplin a medios de Reino Unido.

En las imágenes difundidas, se puede observar a la joven mujer en una cama de hospital, tratando de hablar, con las manos rígidas y sin movimiento en los dedos.  

La joven, originaria del condado de Essex, fue dada de alta del hospital luego de que pasaron los efectos de la droga que la paralizó por un lapso de cuatro horas. La mamá de la mujer aseguró que si el video salva a una niña, valió la pena compartirlo.  

“Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, sólo a una, entonces vale la pena compartirlo”.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado