CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, presentó a Miriam Lariza Rodríguez Galíndez como titular de la dirección general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT).
Lo anterior, al encabezar la primera sesión extraordinaria de la CERT, donde la conminó a trabajar en lo que resta de la administración en una política de suelo que asegure un adecuado desarrollo urbano del estado.
Apuntó que a poco más de cinco años de administración, Morelos ha dado certeza jurídica a cientos de familias, al contar con un documento que les de certidumbre a su
patrimonio.
"Respaldar a la población, invertir y expandir sus posibilidades de desarrollo, es una obligación y prioridad para el gobierno que encabeza Graco Ramírez", acotó el encargado de la política interna.
Finalmente, Ángel Colín reconoció y agradeció el apoyo que Guadalupe Ramírez desempeñó en el cargo, y por su labor a favor de las familias
morelenses.
Cabe señalar que en el año 2016, como resultado de la reforma al artículo 17 de la Comisión Estatal de Límites Territoriales, el gobierno de Morelos creó el Procedimiento de Límites Territoriales (Prodelim), lo que permitirá definir los límites entre municipios colindantes.

Respaldar a la población, invertir y expandir sus posibilidades de desarrollo, es una obligación y prioridad para el gobierno." Ángel Colín, secretario de Gobierno

Sesión. En sesión ordinaria de la CERT, el secretario de Gobierno, Ángel Colín, presentó a nueva encargada de la comisión, Miriam Rodríguez.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp