Yautepec, MORELOS.- Concluyó la vacunación de segundas dosis a adultos mayores de 50 a 59 años de edad en municipios de la zona oriente; en el último día en Yautepec se observó poca afluencia de personas. 

Este jueves finalizó la jornada de vacunación en cuatro municipios de la zona oriente de Morelos; Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo recibieron la aplicación de la segunda dosis del biológico a los habitantes de 50 a 59 años de edad; en estos municipios se destinaron más de 25 mil dosis de la vacuna AstraZeneca. 

En Ayala la aplicación de las segundas dosis de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años y primeras dosis para personas de 30 a 39 años, se realizó el martes 3 y miércoles 4; al igual que en Tlaltizapán; en Tepalcingo se llevó a cabo el miércoles 4. 

En el municipio de Yautepec, la aplicación de las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 50 a 59 años se realizó también el miércoles 4 y ayer jueves, donde se observó poca afluencia en uno de los centros de vacunación. 

En lo que respecta a la sede del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, las autoridades encargadas de la vacunación estuvieron haciendo el exhorto a la población de esta edad para acudir a vacunarse, debido a que hubo poca asistencia. 

Bajo. El Centro Vacacional Oaxtepec registró poca afluencia, con acceso en vehículo.

Completos

Ayala, Yautepec, Tlaltizapán y Tepalcingo concluyeron con la segunda dosis a población de 50 a 59 años.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp