Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco sostuvo un primer encuentro con las y los 33 presidentes municipales electos, a fin de establecer, con base en necesidades por región, una ruta de trabajo y diálogo permanente.

El Ejecutivo estatal, acompañado de su gabinete, reiteró la apertura, disposición y respaldo institucional de manera equitativa sin importar colores o ideologías políticas de su Gobierno, por el bienestar y desarrollo de las familias.

“La elección ya pasó, aquí tienen un amigo y es momento de trabajar unidos y coordinados para sacar adelante a Morelos”, expresó el Gobernador, al tiempo de convocar a cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante, y a su vez, dar acompañamiento y gestionar con el Gobierno federal proyectos que detonen el progreso de la entidad. 

Tras felicitarlos y reconocer el triunfo logrado en las pasadas elecciones, Cuauhtémoc Blanco destacó que es fundamental colaborar mano a mano para responder a las necesidades de la sociedad.

Luego de exponer distintos planteamientos y como propuestas para construir una agenda política y social, las y los alcaldes agradecieron la apertura y cordialidad del Gobernador. 

Encuentro. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco con cinco de siete alcaldesas electas en Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp