CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado informa que el viernes 26 de enero depositará el pago del bono decembrino, ajuste evolutivo que beneficia a jubilados y la segunda parte del aguinaldo de homologados por un total de 70 millones de pesos.
A través de un comunicado, el gobierno estatal destaca que en un acto de pleno apoyo al magisterio y en cumplimiento del compromiso establecido con anterioridad, el Gobierno del estado depositó el viernes 19 de enero un total de 159 millones de pesos como pago a los maestros jubilados del estado.
Para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, la educación ha sido y será en todo momento una prioridad y un compromiso que atender.
Antes los sucesos del pasado 19 de septiembre, en donde miles de morelenses se vieron afectados y desafortunadamente muchos de ellos perdieron todo su patrimonio, nos vimos en la obligación de responder de forma solidaria apoyando a los más necesitados como una prioridad.
Sin embargo, reiterando el compromiso del Gobierno ante la educación y el magisterio, se realizará un esfuerzo excepcional anticipando el pago previsto para el 15 de febrero, para este viernes 26 de enero que contempla el pago del bono decembrino, ajuste evolutivo que beneficia a jubilados y segunda parte del aguinaldo de homologados por un total de 70 millones de pesos.

Tablas subcabeza
Bono y segunda parte de aguinaldo, son los pagos pendientes con los profesores.

159 mdp
será el monto del depósito para pagar las prestaciones

 

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp