CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 40 por ciento del parque vehicular en el estado de Morelos presenta atrasos en el pago de impuestos, informó Teresa Cuevas Arteaga, directora general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.
El Gobierno del Estado ofrece beneficios para todos aquellos automovilistas que presentan atrasos en el pago de sus contribuciones, y estarán vigentes hasta el 31 de marzo.
Teresa Cuevas explicó que aunque la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, el 40 por ciento del parque vehicular registrado en Morelos presenta atrasos, es decir, alrededor de 300 mil vehículos.
Por ello, lanzó un llamado a los automovilistas para que hagan valer estos incentivos fiscales y se pongan al corriente, recordando que lo beneficios son para automóviles que comprenden entre los años 2013 y 2017.
Entre los beneficios, está el 75 por ciento de descuento en el pago de recargos y actualizaciones causadas por falta de pago oportuno en el refrendo anual de control vehicular, el cien por ciento de descuento en el cambio de propietario impuesto sobre la adquisición de vehículos automotores usados, en baja local, así en baja foránea; y 50 por ciento de descuento en multas por verificación extemporánea.
Pidió a los contribuyentes no dejar al último estos descuentos, por lo que recordó que existen varios módulos distribuidos en 7 municipios.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp