Jiutepec, MORELOS.- Tres sujetos fueron asegurados por autoridades estatales tras encontrarles varias dosis de cristal en la colonia Calera Chica de Jiutepec. 

La noche del jueves personal de la policía Morelos que realizaba recorridos de vigilancia por la calle Ignacio Allende de la citada colonia, observaron a tres hombres que viajaban en una motocicleta Bajaj azul, los cuales estuvieron a punto de ocasionar un accidente debido al exceso de velocidad con que circulaban. 

Ante la imprudencia del conductor, los uniformados de inmediato les indicaron que se detuvieran, sin embargo, Gilberto, de 29 años; Jesús Arturo, de 24 y Josué, de 18, ignoraron la orden y aceleraron su marcha para tratar de darse a la fuga en dirección a la carretera Jiutepec – Zapata. 

Fue luego de algunos metros que los tres sujetos fueron asegurados, a los cuales al realizarles una revisión les fueron encontradas 29 dosis de cristal, por lo que fueron trasladados a la base de la policía donde fueron entregados al ministerio público. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp