Cuernavaca, MORELOS.- Establecer acciones y lograr el conocimiento que permita mejorar las relaciones de pareja y en familia, son necesidades básicas para el desarrollo adecuado de la mujer, ante ello, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) realiza todos los martes el Taller de Empoderamiento dirigido a este sector.
La titular del centro Vidalia Sánchez Ocampo, informó que la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Justicia para las Mujeres y en coordinación con personal especializado de los Servicios de Salud de Morelos, realizará todos los martes de 10:00 a 12:30 horas, el Taller de Empoderamiento para Mujeres.
Explicó que el empoderamiento va en función a la adquisición de una mayor autonomía por parte de las mujeres, y el reconocimiento a las aportaciones que realizan a la sociedad.
En este sentido, en las instalaciones del CJM se realizará para todas las mujeres el Taller, que tiene como objetivo el brindar servicios integrales para que las mujeres participen plenamente en la vida pública, social y privada, especialmente aquellas que han vivido situaciones de violencia de pareja.
Adicionalmente, se brindarán herramientas y habilidades para detectar y detener de manera oportuna la violencia y de esa manera, disfrutar a plenitud la vida, en virtud de que la violencia en pareja, de ninguna forma representa la vía para la solución de conflictos.

Acciones
Realizarán en el Centro de Justicia para las Mujeres el Taller de Empoderamiento.

Objetivo. La finalidad del taller es lograr que las mujeres tengan una mayor participación en la vida pública, social y política.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp