En redes sociales se hizo viral la noticia de una joven que quien junto con sus amigos rentaron una casa para una fiesta este fin de semana en Jiutepec y dejaron diversos destrozos, los cuales no quisieron pagar.

De acuerdo con la arrendataria, la joven, que se puso muy exigente a la hora de rentar, dejó un desastre y ahora no contesta las llamadas.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando una joven llamado Sofía rentó una casa el 24 de julio

Sin embargo, la usuario Le France Bajonero, quien se dedica a rentar casas en Morelos, denunció que la casa que rentó a Sofía fue entregada con diferentes destrozos y hechos vandálicos.

Esto es lo que publicó la mujer afectada en Facebook

"La conoces ?

Ella se llama SOFIA MARTÍNEZ MÁRQUEZ

El sábado 24 de julio me rentó una casa de fin de semana en Jiutepec, Morelos.

Junto con 14 personas más, se le hizo entrega de la casa en perfectas condiciones ya que ella exigió medidas de seguridad como un contrato, verificar si no existía fraude y todo lo que solicitó se le atendió, abusando de la confianza ella y sus amigos en un afán desquiciado fuera de control por el alto consumo de drogas y alcohol realizaron actos vandálicos dentro de la casa pues el estado en el que se pudieron desorbitó por completo la educación y los buenos modales que seguramente en su hogar jamás harían, pues además de dejar un completo estado de desorden y basura, rompieron un cancel de vidrio, el vaso de una licuadora, trastes de Cocina, un televisor, así como dos muebles de baño.

Después de esto, no contesta llamadas ni mensajes evadiendo su responsabilidad por completo.

Qué lástima que exista este tipo de gente !!

Cuidado compañeros. Aquí el desastre que dejaron" 

 

Esto fue parte de lo que destrozaron

  • 2 muebles de baño
  • 1 cancel de vidrio
  • El vaso de 1 licuadora
  • 1 televisor
  • Trastes de cocina

    La mujer intentó comunicarse con Sofía para pedir el pago por el mobiliario que su grupo de amigos y ella destrozaron.

Sin embargo, Sofía no volvió a responder los mensajes ni las llamadas que Le France Bajonero le ha hecho, “evadiendo su responsabilidad por completo.

La arrendataria compartió fotos e información sobre los destrozos que dejaron los amigos de Sofía en la casa con alberca.

Además, dejaron todo el desorden y basura provocado por su celebración, pues la alberca, así como otras áreas comunes de la casa, se encontraban llenas de latas de cerveza, botellas de alcohol y refrescos.

La mujer intentó pedir a Sofía el pago por el cancel, así como de la televisión.

Sólo le requería el pago de 2 mil 200 pesos por el cancel y 3 mil 200 por la televisión.

(Con información de SDP)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp