Cuernavaca, MORELOS.- A fin de fomentar, integrar y enriquecer el quehacer literario en el estado, el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC),abrió la convocatoria al Concurso de Obra Inédita 2021, dirigida a escritores que residen en la entidad morelense.

Autoridades de la dependencia dieron a conocer que podrán participar todas aquellas personas que disfruten escribir, en las categorías de: poesía, narrativa, dramaturgia, ensayo literario, cuento infantil o juvenil e identidad; únicamente habrá un ganador por categoría y solamente se aceptará una propuesta por participante.

Dicho concurso se realiza desde el Fondo Editorial del Estado de Morelos y la Dirección de Publicaciones de la STyC, por lo que la información detallada se encuentra albergada en el sitio web de la dependencia: https://turismoycultura.morelos.gob.mx/.../convocatoria...

Los participantes deberán enviar su propuesta en formato digital, la cual deberá presentarse en un documento con el siguiente formato: tipografía tipo Times New Roman, 12 puntos, con interlineado a doble espacio.

La fecha límite para recibir las obras concursantes es hasta el 20 de agosto de 2021, a las 15:00 horas.

En caso de resultar ganador, el día 27 de septiembre del presente año se le notificará de manera personal. 

Convocatoria. Los aspirante tendrán hasta el 20 de agosto para mandar su propuesta.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp