El Centro Vacacional Oaxtepec y Unidad Deportiva de Atlihuayan serán sede para inmunizar vs COVID

Los días jueves 29 y viernes 30 de julio se realizará la jornada de vacunación contra COVID19, para personas de 30 a 39 años en el municipio de Yautepec, en su primera dosis, informaron autoridades de salud. 

En coordinación con las autoridades encargadas de la vacunación en Morelos, el gobierno de Yautepec informó que  el 29 y 30 de julio se realizará una jornada de vacunación contra COVID, para dicho sector, en su primera dosis, así como para mujeres embarazadas con mas de 9 semanas de gestación. 

Señalaron que las sedes serán el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, con acceso vehicular y la Unidad Deportiva de Atlihuayan, a partir de las 8:00 de la mañana, y hasta agotar las dosis asignadas por las autoridades. 

Indicaron que para recibir el biológico es obligatorio que acudan con el formato impreso de su expediente de vacunación con código QR que se obtiene de la página: mivacuna.salud.gob.mx. 

Las autoridades municipales mencionaron que se desarrollará un dispositivo importante, para atender a la población que acuda a los módulos a recibir la vacuna SINOVAC, con el fin de atender recomendaciones en este color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico. 

Anuncio. Autoridades del municipio de Yautepec dieron a conocer que la vacunación para los de 30 a 39 años será esta semana.

Por: Guillermo Ttapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp