CUERNAVACA, MORELOS.- El Centro Comunitario "Los Chocolates" es una obra arquitectónica diseñada por Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo, que la noche del viernes fue inaugurada por el gobernador Graco Ramírez.
A este complejo lo alberga un predio de más de mil 700 metros cuadrados y se integra por cuatro edificios conectados mediante tres puentes, enclavado en la Carolina.
Está construido con sillar, un material cuyo color es similar al del "chocolate", con lo que se da identidad al recinto y a la colonia.
Se trata de un edificio sustentable, ya que no usará aire acondicionado y además captará agua de lluvia para los servicios, y se incorpora a las obras arquitectónicas de vanguardia que se han realizado en los últimos cinco años.
En sus instalaciones se ofrecerán talleres de teatro, música, pintura, exposiciones de arte y más, para fomentar la creatividad.

Fiesta. El Gobernador Graco Ramírez inauguró esta escuela de artes y oficios, junto con la presidenta del Sistema DIF, Elena Cepeda, y Rosario Robles, titular de Sedatu.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp