CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizó la reunión mensual del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) en el municipio de Jojutla con el objetivo de fortalecer las estrategias para la creación de mejores fuentes de trabajo.
Durante la sesión se analizaron principalmente temas del mercado laboral de la zona, así como la aplicación de estrategias de atención a buscadores de empleo y el intercambio de información de oferta y demanda de trabajo en el estado.
Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho de la dirección general del SNE Morelos, destacó que en este programa del Sistema Estatal de Empleo participan los tres niveles de gobierno, la Iniciativa Privada y las instituciones educativas.
La representante mencionó que esta estrategia se implementa para facilitar a los reclutadores de empleo, encontrar candidatos formales de manera efectiva; además de ofrecer la oportunidad de buscar perfiles y recursos humanos que les sean útiles a las necesidades de las empresas.
La Secretaría del Trabajo, a través del SNE, impulsa acciones para respaldar la creación de nuevos empleos, aumentar la productividad y competitividad de las empresas de todo el estado, en beneficio final de las familias morelenses.
Hernández Salgado señaló que dicho programa fomenta la colocación de personas que están en busca de un empleo y de esta manera, junto con las empresas e instituciones, explorar alternativas a las diferentes problemáticas del mercado laboral.

Promueven. Representantes del SNE promueven sus servicios.

Si buscas empleo, consulta:
sne.morelos.gob.mx

2 mil
oportunidades laborales en línea

Por: DDM REDACCIÒN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp