Critica Paola Espinosa a clavadistas mexicanas. La clavadista expresó su descontento de no poder ser parte de la delegación en los Juegos Olímpicos.

Tokio.–  Luego de que las mexicanas Melany Hernández y Carolina Mendoza finalizaron en la cuarta posición de clavado sincronizado de trampolín de 3 metros, la también clavadista Paola Espinosa mostró su descontento por el resultado

Espinosa quedó fuera de Tokio 2020 y en su lugar mandaron a las jóvenes clavadistas, por lo que la atleta criticó el actuar de las mexicanas y lamentó que no se consiguiera una medalla en los Juegos Olímpicos. 

“Hoy (ayer) era mi turno en Tokio, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro”.

A través de su cuenta de Twitter, también señaló que la consagración de una presea olímpica era viable en la prueba de clavado sincronizado.

“Medallistas mundiales, medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió.

Las críticas para Paola surgieron de inmediato en las redes sociales, donde lamentaron el mensaje de la clavadista. 

Staff Diario de Morelos

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp