El triatleta morelense finalizó en la posición 46 de la prueba individual, en los Juegos de Tokio 2020

Tokio.- Aunque el resultado no fue el esperado, al finalizar en la posición 46 en el triatlón individual, el morelense Irving Pérez logró disputar sus segundos Juegos Olímpicos, lo que lo coloca como uno de los atletas históricos de nuestra entidad.

Desde hace unos días, el morelense, originario de Jojutla, mencionó que vivía su sueño por segunda vez, representar a México y a Morelos en la justa deportiva más importante de todo el planeta.

“Quiero agradecer a Dios y a la vida por darme otra oportunidad de representar a mi país en los Juegos Olímpicos. 

“Agradecer también a mi familia, que siempre han estado es todo momento, a mis entrenadores  Javier Rosas y Humberto Jiménez. A mi equipo y compañeros de entrenamiento, por sumar día a día. 

“Y a todos aquellos que han sumado directa e indirectamente a mi trabajo,  sin ustedes no sería posible llegar”

“Hoy vivo unos Juegos Olímpicos diferentes, más vivo y más presente, sin presión de nada y con mil ganas de salir a darlo todo. Una mención muy especial a mí, a mi abuelo, me ha sorprendido y ha hecho que la buena energía y los buenos deseos me lleguen hasta mi habitación de la villa olímpica”, escribió el morelense en sus redes sociales, previo a la competencia individual.

Irving Pérez finalizó en el lugar 46 su primera experiencia olímpica, luego de parar el cronómetro en 1 hora, 54 minutos y 2 segundos. Previamente tuvo destacadas participaciones en Juegos Panamericanos, con dos preseas de bronce en 2015 y 2019. 

Staff Diario de Morelos

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp