En Perú se registró un desgarrador feminicidio en donde una mujer recibió 39 puñaladas por parte de su ex esposo y quien es el padre de sus dos hijos pequeños.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo 18 de julio, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad, Perú. Se conoció en todo Latinoamérica cuando en redes sociales se difundió el impresionante video del atroz crimen.

Lo que se sabe del feminicidio

Medios locales dijaron que gracias a que en la vivienda de la víctima, quien fue identificada como Fiorela Liseth Díaz Díaz, de 32 años, hay cámaras de seguridad que registraron todo, se pudo confirmar que el feminicida es su exesposo.

En los videos que fueron difundidos por medios locales, se observa el momento en el que Elmer Lucano, de 33 años, llegó a la vivienda de la víctima e ingresó.

El sujeto encendió la televisión aparentemente para no ser escuchado, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo.

El criminal subió a la habitación de la mujer en donde ella se encontraba con su nueva pareja y los atacó a ambos de forma desmedida con el cuchillo. El hombre que estaba con la víctima logró huir del sitio.

En video quedó registrado el momento en el que el sujetoatacante le propinó las 39 puñaladas a la mujer y luego se marchó de la habitación.

La nueva pareja de la víctima huyó del lugar y bajó al primer piso donde la mujer tenía una reconocida empresa de producción de pollo, el sujeto pidió ayuda y en cuestión de minutos varios trabajadores subieron a auxiliar a la víctima pero ya se encontraba sin vida.

Lucano huyó en la moto manejada por su primo tras perpetrar el atroz crimen, sin embargo, gracias a la pronta denuncia fue capturado en cuestión de minutos.

El hombre confesó el aberrante delito: “Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. No sé, me nublé y la ataqué. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló para medios peruanos.

Pese a las declaraciones de un momento de ira por parte del feminicida, las investigaciones han demostrado que el sujeto planificó el asesinato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp