CUERNAVACA, MORELOS.- Este sábado será llevada a cabo una edición especial de Mercado Verde, en una plaza ubicada en el Centro Histórico de Cuernavaca y mañana 21 de enero en el Parque Barranca Chapultepec.
De acuerdo con autoridades estatales, Mercado Verde Morelos se ha convertido en espacio en el cual las familias, además de consumir productos locales y sustentables, conviven con la naturaleza.
También, conocen más acerca del cuidado del medio ambiente, mediante talleres educativos.
En la edición número 44 habrá más de 120 productores locales, los cuales venderán fruta y verdura orgánica, artículos de belleza y limpieza, arte y diseño local, así como tecnología para la casa y el comercio, que ayuda a minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.
En Chapultepec, además de disfrutar la oferta de productos, los visitantes podrán participar en talleres y pláticas gratuitas, así como de atracciones en dicha área natural protegida, pues la entrada es gratuita de las 10:00 a 17:00 horas.
"En Morelos estamos haciendo las cosas bien, pues Mercado Verde es una iniciativa que busca fomentar en la ciudanía el consumo local y solidario, dando opciones sustentables al alcance de todos que ayuden a reducir el impacto en el planeta", dijeron autoridades.
Por ello invitan a preparar la canasta o bolsa de mandado y acudir con la familia. Si alguien desea participar como productor, puede ingresar en la página web oficial: mercadoverdemorelos.com.

Regresa. Este fin de semana, retomarán la actividad de Mercado Verde, tras el receso que hubo por las fiestas decembrinas y de fin de año.

120 productores locales expondrán en Mercado Verde este fin de semana

10-17 horas la duración de Mercado Verde, cuya entrada es gratis

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp