CUERNAVACA, MORELOS.- A partir del 22 de enero, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) abrirá ventanillas para recibir proyectos de productores del campo, los cuales podrán acceder a los 50 millones de pesos que hay para apoyarlos.
El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Roberto Ruiz Silva, hizo el llamado a los productores del campo morelense a acercarse a las ventanillas que estarán abiertas hasta el 16 de febrero.
"Creemos que vamos a recibir aproximadamente 2 mil 500 solicitudes, para lo cual tenemos en la bolsa 50 millones de pesos para marzo", explicó.
El funcionario estatal señaló que la convocatoria es para todos los proyectos, como invernaderos, equipamiento o maquinaria.
Asimismo, dijo que respecto de la ganadería seguirán impulsando la modernización de unidades productivas ganaderas y hacer crecer con sementales los ejemplares en Morelos.
Resaltó que dicha estrategia y la Expo Ganadera son actividades que detonan el sector agropecuario de la entidad, por ello es que las continúan implementando, bajo instrucciones del Gobernador del Estado.

Que se acerquen a las ventanillas, no dejen para el último hacer la correcta entrega de papeles y permitir a la secretaría revisar con más detalle las solicitudes, lo cual dará mejor y más rápido resultado." Roberto Ruiz Silva, titular de la Sedagro.

2 mil 500 solicitudes prevén recibir durante captación de proyectos

50 mdp   serán invertidos para financiar los proyectos

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp