Al inicio de esta semana el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció las nuevas reglas que serán implementadas para el comienzo de la nueva normalidad, entre ellas el ministro anunció que para ingresar a clubes nocturnos o espectáculos será obligatorio llevar un certificado de vacunación completa.

La medida anti Covid-19  ya ha sido implementada en varios países, sin embargo, no en todas partes ha sido aceptada por los ciudadanos.

Entre estos, el cantante Eric Clapton, quien declaró públicamente ante medios su rechazo a la medida y aseguró que no será partícipe en eventos en los que se requiera dicho certificado.

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer mi propio anuncio”, explicó Clapton. “No actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

El guitarrista se ha pronunciado en contra de esta medida después de la experiencia que tuvo el mismo con la vacuna que recibió.

“Recibí el primer pinchazo de AstraZeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes de la segunda dosis, aproximadamente seis semanas después, me ofrecieron la segunda dosis, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo. Temí que nunca volvería a tocar”.

La estrella ya tiene agendadas varias fechas de presentación en Reino Unido y Estados Unidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp