•    El Ejecutivo estatal mantendrá una política de puertas abiertas para armonizar el trabajo entre las autoridades estatales y municipales 

Coordinación, comunicación, estrategia, futuro, dirección y proyectos compartidos que transformen la vida de la y los ciudadanos, fueron los temas que autoridades de la Secretaría de Gobierno abordaron con las y los presidentes municipales electos de Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Atlatlahucan y Yautepec, a fin de realizar un trabajo conjunto con visión clara.

En una reunión cordial y de diálogo donde se intercambiaron puntos de vista, el encargado de la política interna dijo que seguirán trabajando unidos gobierno federal, estatal y municipios para fortalecer el crecimiento de la región y desarrollo económico de Morelos, toda vez que es una de las prioridades de la administración actual. 

Afirmó que el Ejecutivo Estatal mantendrá una política de puertas abiertas para armonizar el trabajo entre las autoridades estatales y municipales en la búsqueda de multiplicar acciones para brindar soluciones en materia de seguridad, obra, infraestructura, desarrollo social y económico.

En tanto, la y los alcaldes electos manifestaron la disposición de trabajar en coordinación y constante comunicación con el Gobierno del Estado para buscar los mejores acuerdos a favor de las familias morelenses.

Por último, el secretario de Gobierno extendió la invitación que hace el jefe del Ejecutivo para que en próxima fecha se lleve a cabo una reunión general donde participe el gabinete y los alcaldes electos de la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp