El Tricolor del morelense Jaime Lozano enfrenta a Francia, en la Fecha Uno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tokio.– La selección mexicana olímpica debutará este jueves a las 3 de la mañana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se mantiene con la ilusión de poder colgarse una medalla. Su primer rival será Francia, que cuenta con dos hombres que juegan en la Liga MX, el histórico André Pierre Gignac y Florian Thuvian.
México contará con la experiencia del veterano Guillermo Ochoa, quien será el capitán en este torneo. Paco Memo habló antes del duelo y destacó a sus compañeros convocados.

“Creo que las fortalezas que tiene este grupo es la experiencia que tienen la mayoría a su corta edad. Muchos tienen partidos en Primera División, convocatorias con la mayor y competencias internacionales”, sentenció el mexicano.

Además, reconoció su papel en esta convocatoria, pues está consciente que tiene mayor experiencia y debe mostrar confianza y seguridad al frente de sus compañeros. “Respetamos a todas las selecciones. En la historia del futbol siempre hay selecciones candidatas y favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a un equipo como Francia”, dijo el Memo.

Por último, el arquero de las Águilas habló sobre el delantero del equipo rival, André Pierre Gignac.

“Todos conocemos bien a André, es un jugador clave e importante para Tigres. Ha hecho historia en el futbol mexicano, es un jugador peligroso. Ya me tocó jugar contra él en Francia, en México y ahora en Tokio, son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro”, recordó Ochoa.

Por su parte, Gignac recordó el gol que metió en Francia ante el Ajaccio, cuando Memo militaba en el viejo continente.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera”, dijo.
Al final, aclaró que para él es un partido especial, por lo que representa jugar con Francia y enfrentarse a un rival como México.

“Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial”, confesó.  

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp