Durante la semana pasada Disney no paraba de celebrar el tan esperado estreno de “Viuda Negra” en cines, la película desde su anuncio prometía ser un éxito taquillero como el resto de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y lo fue, durante su primera semana de estreno el filme logró posicionarse como número uno en todas las salas de cines, así confirmando su hipótesis sobre la viabilidad del estreno simultánea en salas y su  plataforma de streaming, Disney +.

 

Esta semana, la película logra batir un record en el UCM, sufriendo la mayor caída en recaudación en su segunda semana, con un 67% menos a comparación de la primera, y recaudando tan solo 26,3 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

Convirtiéndose así en el peor estreno registrado de las producciones del UCM de Disney, un récord que hasta ahora pertenecía a 'Ant-Man y la Avispa' con un 62 %.

De acuerdo a los cines, la culpa caería en Disney +, donde la película ya se encontraba disponible desde el viernes pasado, así poniendo en duda si el estreno simultanea en salas y streaming realmente resulta efectivo,

Los expertos esperaban  que en su estreno “Viuda Negra” debería haber estado entre los 92 y 100 millones de dólares la semana pasada, en comparación con los 80 millones que logró recaudar en realidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp