CUERNAVACA, MORELOS.- Con la participación de más de 200 adolescentes y jóvenes, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) concluyó la primera etapa de su proceso de selección para quienes integrarán el equipo Poder Joven Radio y Televisión 2018.
De las audiciones en Cuernavaca, Zacatepec y Yautepec, que se realizaron del 12 al 17 de enero, la dependencia anunció una lista de 61 jóvenes que deberán completar una sesión de capacitación para de ellos obtener a los 15 mejores.
El titular del Impajoven, Pablo André Gordillo, felicitó a los concursantes por atender al llamado y dar su mejor esfuerzo para ser  parte de los programas de Poder Joven.
Refirió que en Morelos hay talento, "es momento de que los jóvenes revolucionemos los medios de comunicación y ocupemos espacios de opinión".
Poder Joven es un programa nacional del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) que se replica en más de 30 entidades federativas, y en Morelos desde el año 1996, donde se da la oportunidad a adolescentes y jóvenes a participar dentro de un programa de radio o televisión para adquirir experiencias y conocimientos en temas enfocados a la argumentación, periodismo, producción y post producción.

Etapas. El director del Impajoven, Pablo A. Gordillo, señaló que elegirán al final a 15 para integrar el equipo de radio y televisión.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp