Cuernavaca, MORELOS.- Esta semana llegarán a Morelos cien mil dosis de vacunas contra la COVID-19, las cuales serán aplicadas a personas de 30 a 39 años de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla.

José Miguel Van-Dick Puga, coordinador estatal del Plan Nacional de Vacunación, informó que se avanza  reápidamente con el trabajo coordinado entre la delegación de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud de Morelos, y el IMSS.

Destacó que en esta semana llegarán a Morelos cien mil vacunas las cuales se utilizarán para aplicar a personas de 30 a 39 años de edad de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla.

Empezarán en Jiutepec, del 21 al 23 de julio, esto es del miércoles al viernes; seguirá Cuernavaca, del 22 al 25 de julio, del jueves al domingo, y seguirán con Cuautla.

El coordinador del Programa destacó que en las próximas horas se darán a conocer la ubicación de los módulos y los horarios de las vacunas que se estarán aplicando en los próximos días, así como la posibilidad de incluir a otro municipio.

En la zona sur

Esta semana será de intensa activdad, las Brigadas Correcaminos visitarán los municipios de Mazatepec, Yecapixta y Tetecala. 

También aplicarán dosis en Cuautla y Cuernavaca para los sectores productivos, como ya se había anunciado anteriormente.

El coordinador estatal del PNV invitó a la población a acudir a los módulos para recibir su biológico, al asegurar que hasta ahora es la acción más afectiva para evitar la muerte por COVID. 

Jornada. José Miguel Ángel Van-Dick destacó que la presente semana será de vacunación en seis municipios y centros de trabajo.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp