Cuauhtémoc Blanco recorrió los módulos de pruebas rápidas y pidió a la población no confiarse porque la epidemia no termina 

CUAUTLA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a la población para reforzar medidas preventivas ante el incremento de casos de contagios del virus SARS CoV--2.

En su gira de trabajo por la zona oriente de Morelos, el Ejecutivo visitó el módulo de pruebas de antígeno para la detección de COVID-19, instalado en el balneario ‘Las Tazas’, con el objetivo de supervisar el funcionamiento.

Y es que, debido al incremento de casos y a la temporada vacacional, se determinó instalar módulos de pruebas en puntos estratégicos para detectar casos y aislarlos, con el fin de detener la transmisión de contagios.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco pidió a los morelenses no bajar la guardia, seguir cuidándose, poniendo en práctica las medidas preventivas.

“Es muy importante porque puede llegar otro rebrote y, nos pueden echar la culpa; por eso les insistimos en que se cuiden mucho, esta situación todavía no acaba. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, aplicamos vacunas y la detección de casos, dar las medidas preventivas; pero necesitamos el apoyo de toda la población para ponerlas en marcha”.

Los módulos de pruebas COVID-19, permanecerán en Cuautla, Cuernavaca y Jojutla hasta el viernes 16 de julio, abiertos de 9:00 a 14:00 horas. El fin de semana se dará a conocer si permanecen en el mismo lugar o serán trasladados a otro sitio. 

En Cuautla. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco  supervisó la labor en los módulos de pruebas.

"Estamos al pendiente, no nos podemos confiar de esta pandemia que no ha terminado y le pido a la gente que sigamos cuidándonos, es importante para evitar un rebrote.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp