Inició el día de ayer la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 y 40 a 49 años de edad en la zona norte de Morelos; en Tlalnepantla se aplicó el biológico de Cansino con más de mil dosis. 

La mañana de este lunes, la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, informó que dio comienzo a la jornada de vacunación para adultos de la región norte de Morelos.   

En el municipio de Tlalnepantla se inmunizó a la población con la vacuna Cansino, en lo que respecta a la aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19  en personas de 40 a 49 años de edad y de 30 a 39 años, informó la Brigada de vacunación en el estado.   

Durante dicha actividad desarrollada en el Centro de Salud San Pedro, las autoridades encargadas de la aplicación informaron que se distribuyeron poco más de mil 197 primeras dosis de la vacuna Cansino para este rango de edad, esperando una buena respuesta. 

Informaron que en esta jornada se pidió la identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes del municipio, además de su expediente de vacunación impreso.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp