A sus 35 años, el español llega con hambre de triunfo; promete aportar madurez

París.- “Experiencia y madurez” es lo que aportará el español, Sergio Ramos, al Paris Saint-Germain (PSG), tras ser presentado y firmar por dos temporadas.

“Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección”, explicó.

El defensa de 35 años, llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos (4 Champions y 5 Ligas de España).

“Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, esfuerzo y compromiso”, dijo el ‘4’.

Ramos se refirió a su nuevo equipo como “un club que quiere ganarlo todo”, por lo que hay que “darlo todo en el terreno de juego” porque esa es la seña del PSG. 

“Siempre tienes que soñar en grande”, sostuvo.

El jugador pasó el reconocimiento médico y después acudió con su esposa y sus 4 hijos a la sede del club parisino para firmar el contrato.

“Es un día muy especial que no se me olvidará nunca. Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un cambio importante en mi vida. Es un nuevo reto para mí, pero estoy orgulloso del paso que he dado”, expresó.

Ramos declaró que se trata de un club joven “pero que no para de crecer, y reconoció que hay “grandes jugadores en la plantilla”, por lo que es “una oportunidad de crecer personal y profesionalmente”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp