Con motivo del cierre de las calles Gutenberg y Matamoros por obras, la Policía Vial de Cuernavaca implementó un operativo para orientar a la población sobre las rutas alternas y así evitar afectaciones en la circulación.
José Trinidad González Flores, encargado de despacho de esta corporación, explicó que son seis agentes viales, y seis elementos de la dirección de Transportes los que estarán orientando a conductores de autos particulares, así como del transporte público sobre las calles cerradas.
"Suben por Salazar y tienen la opción de girar hacia la izquierda a la calle de Leyva, o tienen la opción de girar a la derecha para poder incorporarse al Centro de la ciudad en sentido contrario, ahorita será utilizada en ese sentido para los que vienen subiendo hacia el Centro por Gutenberg", refirió.
Dijo que por el cierre de Matamoros los vehículos podrán circular de subida en Morrow ya sea para incorporarse a avenida Morelos, o Comonfort, o bien a Lerdo de Tejada, por ello exhortó a la población a tomar en cuenta el corte de la circulación para que no los agarre desprevenidos.
Expuso que de momento desconocen por cuánto tiempo estarán estos trabajos, por ello pidió a los automovilistas salir con anticipación y tener paciencia al reconocer que este cierre si generará afectaciones en el primer cuadro.
"Medir tus tiempos porque si estará complicada la circulación que nos está afectando la avenida Morelos por el cierre, nos está afectando vías aledañas como Humboldt, Leyva, Las Casas, pero al final es por un bien común para la ciudadanía", agregó.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp