CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) se reunió con líderes transportistas para revisar el cambio de derrotero de rutas por el cierre de calles en el Centro de Cuernavaca.
David Martínez Martínez informó que el tema de la intervención en la calle Matamoros ha generado preocupación en el gremio transportista, debido a que es una de las vías por las que transitan las rutas 16, 18 y OMSA así como los taxis.
Tras los primeros minutos del cierre de calle Matamoros, autoridades de la SMyT se reunieron con líderes transportistas, quienes externaron su preocupación por el cierre de la calle Matamoros y el nuevo recorrido que deberán realizar.
Después de hacer un recorrido por las calles del Centro de la ciudad capital se analizó la modificación del nuevo trayecto que realizarán durante el tiempo en el que duren los trabajos de rehabilitación de las arterias.
Al cerrar Matamoros y Gutenberg se usarán como vías alternas las calles de Salazar, Arteaga y Degollado, para que las unidades ante mencionadas puedan circular sin afectar tanto a los usuarios a quienes deberán informarles los derroteros que usarán durante las próximas seis semanas.
Además, para apoyar a los taxis y a otros vehículos las calles Lerdo de Tejada y Morrow cambian el sentido de la circulación, medida que también será momentánea, se informó.
El subsecretario del Transporte pidió a los transportistas y a los usuarios ser pacientes respecto a los trabajos que han iniciado en algunas calles del Centro de Cuernavaca, "la finalidad es mejorar esta importante parte de la ciudad, no se puede realizar si no se cierra, por un tiempo, la circulación debido a que se harán intervenciones en el drenaje, alumbrado público y otros servicios".

Pláticas
Se acordó circular por vías alternas para no afectar a los usuarios ni a los choferes de las unidades.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp