CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) tiene, en las instalaciones ubicadas en el centro de Cuernavaca, una unidad de servicio integrada por un consultorio de odontología y optometría.
"Ello es en favor de sus afiliados, así como de sus hijos, cónyuges, padres y hermanos", informó Paula Trade Hidalgo, directora del organismo.
Invitó a los afiliados a hacer uso de dichos servicios que ofrecen precios más económicos, que en consultorios particulares.
En el consultorio odontológico del ICTSGEM se da servicio dental preventivo y curativo de calidad; "aquí los afiliados sólo pagan aproximadamente la tercera parte de lo que se cobra de manera particular", expresó.
Rebeca Narváez Delgado, responsable del consultorio de odontología, dio a conocer que resuelven problemas bucales frecuentes, como caries y gingivitis, la cual provoca dolor e irritación en la zona afectada, así como inflamación de encía, enseñan técnicas de cepillado y uso de hilo dental, entre otros.
En el consultorio de optometría, a cargo Fernando Valle Tovilla, ofrecen precios de entre 40 y 70 por ciento más económicos en servicios como adaptación de lentes de contacto, tratamiento de problemas de visión binocular, biselado y montado de micas, entre otros. i

Es gratuita la revisión de ojos
La consulta en optometría no tiene costo y el horario de ambos consultorios es de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp