CUERNAVACA, MORELOS.- La directora del Sistema DIF de Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto, se reunió con delegados municipales para coordinar esfuerzo y llevar servicios, programas sociales y apoyo a las personas en situación vulnerable.
La titular del organismo descentralizado mencionó que presentaron a cada delegado los planes y programas que llevará a cabo el DIF Cuernavaca durante 2018.
Mencionó que el trabajo coordinado con delegados municipales es importante para continuar atendiendo la necesidad de las personas que más lo necesitan.
Agregó que ello lo logran porque son los que tienen contacto directo con la ciudadanía.
Señaló que debido al trabajo en conjunto que han llevado a cabo con las autoridades auxiliares del ayuntamiento han dado servicios de salud directamente en las colonias.
Entre estos últimos destacan la implementación de campañas de aplicación de flúor en planteles de educación básica.
También han entregado aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad.
La directora del DIF Cuernavaca agradeció a los delegados municipales su disposición para colaborar y unir esfuerzo que se traduzca en bienestar para los grupos vulnerables del municipio.
En las reuniones participaron Sergio Marín Brito, delegado de Lázaro Cárdenas; Efraín Moreno, de la delegación Mariano Matamoros; Anastacio Muñoz Téllez, de la delegación Antonio Barona; y Juan Manuel Sandoval, de la Benito Juárez.

Fructíferas. Las autoridades auxiliares escucharon de viva voz los programas que llevará el DIF a las colonias durante 2018.

Tenemos encomienda del alcalde de redoblar esfuerzo y continuar la atención de grupos vulnerables en nuestra ciudad; hemos trazado metas que nos permitirán generar resultados para la ciudadanía." Alejandra Jarillo Soto, Dir. del DIF municipal.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp