CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura recorrieron las instalaciones de Eco Ranch Tours, establecimiento ubicado en el municipio de Huitzilac, que se integra a la oferta natural que tiene la zona y que en los últimos años se ha convertido en punto de interés y atracción para turistas y visitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente.

En este contexto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la dependencia estatal, celebró la reciente apertura del proyecto ecoturístico establecido en el Rancho Dos arbolitos.

Asimismo, afirmó que la reactivación avanza paulatinamente adecuándose a la nueva normalidad, lo que ha permitido que las riquezas naturales y ambientales del estado ayuden a la consolidación del ecoturismo en la entidad.

Durante el recorrido, los propietarios explicaron que este nuevo espacio único en su tipo, en el que además disfrutar de diversos alimentos y actividades, es posible experimentar la vida del campo, se cuenta con servicios que serán de gran interés para el público que las visite.

Cuenta con ‘glamping’, concepto que combina la experiencia de acampar al aire libre y las condiciones propias de los mejores hoteles, así como zona de acampado convencional; habitaciones tipo hacienda; espacio y mobiliario para hacer días de campo familiares; caballos para montar; telescopios, y área para eventos sociales; todo ello bajo estrictos protocolos sanitarios y en un entorno seguro y apacible.

Experiencia al aire libre

En el Rancho ‘Dos Arbolitos’ se oferta concepto de acampado, actividades con caballos, observación planetaria, área para eventos sociales, para días de campo, etcétera.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado