CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la plataforma de promoción más importante del mundo, en donde además de promover los atractivos del estado, se espera que la Primavera de México gane nuevos premios turísticos.
En el marco de la estrategia que el Gobernador Graco Ramírez impulsa a fin de abrir nuevos mercados, se presentarán las bondades del destino Morelos ante 136 mil profesionales del sector y 109 mil personas de Iberoamérica, del 17 al 21 de enero en Madrid, España.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, explicó que hay grandes expectativas de la participación, pues el estado está nominado por tercer año consecutivo al Premio Excelencias Turísticas, así como al galardón de turismo responsable a nivel mundial.
"Morelos reafirma su posición de destino turístico competitivo en el que por tres años seguidos está nominado a un premio internacional de alto estándar, además de ser pionero en la consideración para el nuevo premio de turismo sustentable. En caso de ganar, acumularíamos ocho premios mundiales en los últimos cinco años", aseguró la titular de la Secretaría en la materia.
Manifestó que la sinergia entre el sector empresarial de la industria sin chimeneas y el gobierno de Graco Ramírez ha conseguido que la afluencia de visitantes aumente al tiempo de fortalecer la industria, diversificar la oferta y comunicar de forma integradora que Morelos es un destino turístico competitivo.
"Abrir mercados internacionales pone en la mira a la Primavera de México como un estado en el que se impulsan políticas públicas de alta calidad y con ello los turistas pueden disfrutar de diversas experiencias a la altura de cualquier país del mundo".
En Fitur 2018, Morelos tendrá diversos encuentros empresariales de la mano de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República en donde se expondrán, entre otras cosas, temas de inversión, seguridad, cultura, historia, y gastronomía, por citar algunos de los más importantes.

Participación. Del 17 al 21 de enero Morelos estará presenten en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en su edición de 2018.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp