Croacia logró empatar, pero en los tiempos extra se quedó eliminado

Copenhague.- Como parte de la jornada del lunes en los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, la Selección de España consiguió clasificarse para los Cuartos de Final, tras vencer 5-3 a Croacia en lo que fue el mejor partido hasta ahora de la competencia del viejo continente.

En la primera parte del encuentro, el dominio total fue de los españoles, pero un error garrafal por parte de Unai Simón al conceder gol en propia puerta, los croatas se fueron arriba al minuto 20. El control de la Roja perduró y al 38’ Pablo Sarabia igualó el marcador para así irse al descanso.

En el complemento del juego, fue a los 57 minutos que César Azpilicueta aumentó la ventaja de la furia; Ferrán Torres marcó el tercero a los 76’ y parecía que España ya tenía el partido en la bolsa. Los “Vatreni” despertaron y con goles de Mislav Orsic al 85’ y Pasa lic 90+2’ empataron el tablero para irse a los tiempos extras.

En la prórroga Álvaro Morata, a los 100 minutos, y Mikel Oyarzabal al 103’, finiquitaron la derrota croata. España enfrentará a Suiza en los Cuartos mientras que Croacia se despidió del torneo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp